Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
   
   
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
549 clicks since 14 March 2017

PASAPORTE Y VISA PARA ENTRAR A MEXICO
 

Datos importantes que debe conocer antes de viajar a México

 
Le sugerimos que tome su tiempo para leer esta información antes de que Ud. venga a Cancún o cualquier otra parte de México.
 
El gobierno de México requiere que todos los pasajeros internacionales presenten un pasaporte vigente al momento de entrar al país.
 
Después de que su prueba de ciudadanía ha sido verificada por los oficiales de migración, se le extenderá una visa de turista gratuita la cual debe traer consigo durante toda su estancia en México. Este documento le será solicitado en su viaje de de regreso por la aerolínea u oficiales de migración. Si Ud. pierde su visa de turista, debe obtener un permiso de salida en la oficina local de migración en la Ave. Carlos Nader # 1 x Av. Uxmal Smza. 5 Cancun, Q. Roo 77500. Teléfono (998) 881 3560.
 
Si es viajero internacional, cuando llegue a Cancun deberá pasar por los mostradores de migración, después de haber recibido su visa de turista dirigirse a la zona de entrega de equipaje, al finalizar este proceso deberá pasar a la aduana, asegúrese de tener lista la declaración que le fue entregada en el avión. Su equipaje puede ser revisado por agentes federales, no está permitido traer a México ningún tipo de armas de fuego, armas blancas, frutas frescas, lácteos, carnes, vegetales crudos, plantas, jamón o cualquier otro tipo de alimento preparado, animales silvestres, sin permisos y certificados de vacunación tampoco están permitidos. Evite molestias y demoras a su entrada al país, no traiga ningún artículo mencionado arriba. Para información complementaria vaya a la página Preparando su viaje.
 
 
Vea que ciudadanos no requieren Visa para entrar a México. Visa to enter  Mexico Click Aquí.
 
 
 
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: Nov/16/2017