Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
 
arrow Preguntas Frecuentes
 
   
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
CONSEJO
 
 
¿Porqué hacer largas filas para comprar un boleto de transportación en el aeropuerto cuando puede obtener un servicio personalizado y de primera clase aun más barato? Somos una línea de transportación oficial y registrada en el aeropuerto de Cancun, nuestro servicio es mas barato que los precios regulares en el aeropuerto debido a que trabajamos sobre reservaciones anticipadas, con nosotros siempre viajará seguro y cómodo.
 
     
204 clicks since 16 March 2017

Preguntas Frecuentes
 
WHemos recopilado un numero de preguntas frecuentes de nuestros valiosos clientes como usted, tienen para nosotros. Si no encuentra la respuesta que esta buscando por favor haga click aquí para contactarnos.
[ Hoja 1 ] [ Hoja 2 ]
Mientras estoy en Cancún o la Riviera Maya, ¿Necesito llamar para reconfortar mi servicio de salida hacia el aeropuerto?
R.-Si usted confirmó su servicio redondo, no es necesario ya que tenemos una agenda electrónica que nos recuerda de su servicio hasta que este finalizado, cuando hacemos la reservación creamos un voucher electrónico en línea con la información de su servicio, esta información es la misa que el departamento de operaciones maneja. Sin embargo si usted se siente mas seguro, contáctenos vía telefónica para re confirmar su servicio de salida, vea el cupón para obtener el numero 01-800 de nuestras oficinas.

Viajamos a Cancún en los próximos 6 meses, Puedo hacer la reservación ahora?
R.- ¡Si!, podemos tomar su reservación, no importa si usted vendrá dentro de 6 meses o un años, Tomamos reservaciones hasta con 24 meses de anticipación.


¿Manejan asientos para bebe y niños menores?
R.- ¡Sí!, tenemos los asientos para bebes y niños únicamente por pedido anticipado y sujeto a disponibilidad. Los asientos que tenemos disponibles son para niños de 0 a 5 años y no hay un cargo extra por este servicio.

¿Como puedo localizar a mi chofer?
R.- En ambas terminales hay un área de "encuentro" donde los representantes de viajes esperan a sus clientes, nuestro representante lo estará esperando en esta área, el tendrá un letrero con el texto "VAN TRAVEL".

¿La propina del chofer esta incluida en los precios publicados?
R.- No, la propina opcional no esta incluida, puede darle una propina si usted cree que debe darle propina por su servicio proporcionado usted puede hacerlo. Lo único que esta incluido en el precio son impuestos, seguro y tarifas del aeropuerto.

Rentan sus vehículos por hora o por excursiones privadas?
R.- Si, podemos rentar nuestros vehículos por un mínimo de 3 horas y si usted desea tomar un tour privado, lo podemos realizar, en ambos casos proveemos al chofer.

¿Pueden transportar a personas discapacitadas?
R.- Si, podemos hacerlo, tenemos una rampa para silla de ruedas si usted lo requiere, podemos incluso retirar algunos asientos de nuestros vehículos para permitir a estas personas especiales a viajar mas cómodamente.

¿Que pasa si tengo una reservación confirmada y mi vuelo esta retrasado?
R.- Siempre revisamos con la aerolínea 3 horas antes de su vuelo para verificar si se encuentra a tiempo. Si no, sabremos exactamente la hora en la cual aterrizara y estaremos esperando por usted. Si su vuelo se cancela por cualquier razón o no pudo tomar su vuelo, por favor ubique un punto donde pueda tener internet (La mayoría de los aeropuertos ya tienen este servicio) y escribanos un correo con su nueva información de llegada o para cancelar su transportación.

¿Como puedo cancelar mi reservación confirmada?
R.- Este proceso es muy fácil, solo entre a su reservación en línea y haga clic en el botón de cancelación o escribanos mencionando su numero de referencia y nosotros nos haremos cargo del resto.

 
Regresar hoja - 1 -
 
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: Nov/16/2017