Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
   
   
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
247 clicks since 16 March 2017

Cómo localizo a su representante en el aeropuerto?
Airport greetersAirport greeters
Llegada Internacional. Pase por el servicio de migración, recoja su equipaje, luego por aduana y diríjase a la puerta de salida, salga del edificio y verá un área donde algunos representantes de agencias de viajes esperan pasajeros sosteniendo letreros, nuestro representante estará en esa área y estará sosteniendo un letrero que dice "VAN TRAVEL".
 
Llegada Nacional. Recoja su equipaje y diríjase a la puerta de salida, después de pasar por el módulo de promotores de tiempo compartido, en la primera puerta a la derecha salga hacia el área de andenes, verá un área donde algunos representantes de agencias de viajes esperan pasajeros sosteniendo letreros, nuestro representante estará en esa área y estará sosteniendo un letrero que dice "VAN TRAVEL".
 
Si por alguna razón no logra encontrar a nuestro representante, acérquese a uno de los tantos teléfonos públicos del aeropuerto y marque el número 01-800 que le proporcionamos en su voucher de servicio, estaremos con usted en cuestión de minutos. Para ver mas información por favor visite "Consejos de llegada al aeropuerto
 
Uniforme
Nuestros representantes visten pantalones color azul y camisas color blanco con vivos púrpura, todas las camisas traen un bordado del lado izquierdo con el logotipo que se muestra en la derecha.
Logo Van Travel

 
Identificación Oficial
 
     
 

Todos nuestros choferes y representantes tienen una tarjeta de identificación tramitada por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, si cualquier persona le ofrece servicios sin portar esta identificación, probablemente este frente a una persona no autorizada, comúnmente llamada "pirata", por su propia seguridad por favor sea cuidadoso al contratar servicios con ellos, no están registrados en el aeropuerto o no cuentan con seguros vehiculares.

 
     
     
  Regresar  

Muestra de gafete autorizado
Drivers Badge Sample
 
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: Sep/20/2017